fbpx

 

NOSOTROS

La palabra COUROS significa cuero en portugués y es con este concepto, de traer productos de cuero Premium al Perú que nacimos en el 2013.

COUROS se dedicada hoy al rubro de ALFOMBRAS para decoración de viviendas. Hemos visto el gran auge de la construcción de viviendas en Lima y todo el Perú impulsada por una clase media que crece y busca mejorar su nivel de vida con productos de alta calidad. Nuestra primera línea de alfombras fue de  PIEL DE VACA que vinieron desde Brasil. La orientación fue siempre en traer un producto de calidad Premium, que no existiera localmente. En Brasil encontramos una industria de alfombras muy avanzada tanto en su ganadería como en su proceso de industrialización. Nuestros productos de PIEL DE VACA en formato PATCHWORK como en PIELES naturales fueron bien acogidos por el mercado peruano.

En los últimos años hemos buscado ampliar nuestra línea de productos introduciendo otras líneas de ALFOMBRA que atraigan a un público diferente tanto por su estilo como por su costo. En el rubro de pieles hemos traído la PIEL DE OVEJA originaria de Australia y Nueva Zelandia, países con una excelente ganadería ovina. Vale la pena mencionar que tanto el ganado vacuno como ovino es sacrificado por su carne, no por sus pieles que son tratadas como un sub-producto. De la piel de estos animales salen muchos productos comúnmente usados como los zapatos, correas, tapices entre otros y que también son considerados sub-producto.

Una nueva  línea  que estamos importando son las ALFOMBRAS de FIBRAS NATURALES de origen VEGETAL. Estas alfombras de SISAL y de YUTE (Colección Jaipur) son traídas del lejano oriente y se adaptan a los interiores y exteriores de las casas y departamentos de Lima así como las casas de playa. Son frescas y más económicas que las pieles.

Como línea intermedia estamos trayendo también del Oriente alfombras de SEDA VISCOSA que en la actualidad se encuentran en full moda en los grandes mercado de Europa, Estados Unidos y Asia. Estas alfombras hechas de algodón y material sintético tienen un efecto de terciopelo que le da a la alfombra un sombreado único y novedoso.

La mas reciente línea de alfombras que estamos trayendo son hechas de Algodón 100%. Son muy  frescas y económicas  con diseños modernos  y sencillos para llenar todos los ambientes de su hogar.