fbpx

DISEÑA TU ALFOMBRA

DSCN2527-3DSCN2536-3
DSCN2990

Nosotros manejamos un stock en tienda bien variado y surtido en todas las líneas de ALFOMBRAS que tenemos. Esto significa que hay tamaños diferentes de alfombras para los distintos ambientes de su hogar, sea sala comedor, terraza o dormitorio. También tenemos colores diversos que pueden hacer juego con sus muebles y diseños para los gustos más variados. Sin embargo muchas veces nos encontramos con clientes que necesitan algo diferente a lo que tenemos en stock. Para este grupo de clientes especiales hemos creado “Diseña tu Alfombra” donde mandamos a hacer la Alfombra a la fábrica de acuerdo al tamaño, color y diseño que el cliente elije y lo entregamos en Lima dentro de los 90 días de pedido.

Este sistema lo hacemos por ahora solo con alfombras PATCHWORK de PIEL DE VACA que traemos de Brasil.

Deje volar su imaginación y seleccione una alfombra rectangular, redonda, ovalada, cuadrada o irregular; de colores y matices que más le gusten, clásicos o exóticos; con el diseño que realce la decoración de sus ambientes; del tamaño exacto que su sala o comedor necesita.

Contáctese con nosotros para hacer las consultas, análisis y desarrollo de su pedido personalizado y haga realidad sus sueños.


Solicite una Cotización